salud mental

Día Mundial de la Salud Mental

Hoy, 10 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. Queremos prestarle la atención y la importancia que tiene, hablando claramente del tema de la mano de nuestra psicóloga Susana Recarey Eirís.

La salud mental

La salud mental es, en términos generales, el estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural que garantiza su participación laboral, intelectual y de relaciones para alcanzar un bienestar y calidad de vida.

Cuando estás mal de…

…la espalda, vas a fisioterapia.
…los ojos, vas al oculista.

Pero, cuando llevas tiempo triste, con ansiedad, sintiendo que todo va mal, ¿ a dónde acudes? ¿con quién cuentas?
Quizás a familiares, amigos, buscar información en internet, libros de autoayuda…

No está mal, pero ¿por qué no acudir a un profesional que te pueda ayudar?

Busca ayuda

Si te sientes mal emocionalmente, naturalicémoslo al igual que otra dolencia y acude al PSICÓLOGO. En nuestro Centro puedes contar con la atención de nuestros dos psicólogos: Susana Recarey y Alejandro Belo Trigo, que gracias a sus años de experiencia y formación, podrán convertirse en tus mejores apoyos para superar estas situaciones. Llama al 981 258 695 o al 646 759 004, escríbenos a info@ig-especialidades.com o cubre este formulario de contacto y solicita una consulta con el equipo de psicólogos del Centro de Especialidades Isabel García.

Quizás te interesa volver a leer otros artículos publicados en nuestro blog como el que habla de la Depresión o la Amistad.